18 octubre, 2007

Valparaíso, Zona de Diseño



Desde hoy, 18 de Octubre, hasta el 23 de este mes se realizará la quinta versión de la muestra "Valparaíso, Zona de Diseño" que pretende enmarcar a Valparaíso como referente del oficio del diseño en todas sus áreas.

La muestra estará disponible a todo el público desde las 14.00 Horas y hasta las 20.00

Para más información visita ChilePD y Valparaíso Zona de Diseño

12 octubre, 2007

Camino a Sudafrica 2010


Se gane se pierda o se empate, hay que decirlo. El hincha chileno debe ser uno de los más fieles.

Acúsenlo de lo que sea, de ser exitista, chaquetero, exigente o lo que sea. Pero te llena siempre el estadio. Si existe una mínima posibilidad de éxito ahí estará la marea roja.El sábado 13 de octubre empieza el nuevo camino de uestra selección, buscando algún cupo hacia el mundial de Sudáfrica 2010. Que si se le paga mucho a Bielsa, que mejor era Broghi, que el Matador está muy viejo o que Chupete ya no le hace un gol ni al arcoiris da lo mismo. Todo se acaba cuado la pelota empieza a rodar y unidos por la camiseta vamos por ese esquivo triunfo.
Seguramente mañána vamos a tener los casinos de compañias de bomberos llenos en la tarde, no se verá un alma ni por Anibal Pinto ni por Pedro Montt, ya que todos estarán sintonizados con la Roja de todos.

Acá desde el primer puerto de Chile queremos enviar nuestro aliento y nuestra fuerza para este nuevo proceso que se inicia.

Fuerza Chilenos !!!! Aún hay patria !!!!



U regalito para tener fe