21 diciembre, 2006

Avenida Alemania

Si tuviera que elegir en que lugar de Valpo vivir, sin duda uno de mis predilectos sería la Av. Alemania...


Es paseo obligado el fin de semana...(si no es al muelle Barón...)

Aparte de hacer aquí mis trotes de día sábado para mantener la línea...redonda

Y me gusta esa sensación de no aburrirse con las cosas propias de Valpo...

Que más dá que la haya recorrido más de mil veces, siempre, siempre descubro algo nuevo...

Por ejemplo: la casa Nazi...que está ubicada casi frente a la calle Camila

El cajón fúnebre...(que es el que está aquí en la foto) que no es más que el techo de una casona que está en Calle San Juan de Dios y qué, vista desde arriba, parece un ataúd antiguo...

La escuela de Bellas Artes de Valparaíso, los miradores naturales ( mis favoritos: Plaza Bismarck y Camogli, que es uno relativamente nuevo que está entre Guillermo Rivera y la Población de la Marina Mercante...), las casas falsas (cómo les digo yo), que son casas que tu las ves de frente y parecieran ser de un sólo nivel o a ras de calle, por así decirlo, hasta qué te das la vuelta o las ves por el costado y resulta que tienen entre 3 y 4 pisos hacia abajo...

Y así podría seguir nombrando tantas otras cosas que me gustan...

Para la próxima entrega...

No hay comentarios.: