13 octubre, 2006

Cementerio de Blogs

Dándome una vuelta por los perfiles de Blogger, buscando blogs para añadir al directorio (que es el rectángulo azul al costado derecho) me encontré con la lamentable imagen de blog desiertos y abandonados… como un gran cementerio de blogs…

(Talvez por eso Valaparaíso no suena tan fuerte en los temas de los blogs...)

Lo cual me hizo recordar un post de un blog que ayuda mucho a los que recién inician un blog (o que tienen uno de hace tiempo y han perdido el rumbo)…

Acá están los consejos de BLOGMUNDI

3 comentarios:

ElKine dijo...

Yo creo que a muchos nos ha pasado eso de que de pronto te viene una fulminante sequia de ideas y no puedes salir. Ahora, yo creo que lo que hay que preguntarse es ¿para qué hacer un blog ? para la gente, para que lo lean o para vaciarse ? (tipo cápsula del tiempo) En la web hay miles de blogs que rezan cosas como "un sitio para mi", "mi espacio", y otras cosas. Tal vez ese sea el problema. Demasiado egocentrismo.
Ahora porqué Valparaíso no pega ??? No lo sé. Es una buena pregunta.

Anónimo dijo...

oye... pero te faltan caleta de blogs porteños, po ajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjaajjajajajajjjajajajjajajajjaja.

si basta con que pongas valpo. o valparaiso en el buscador de blogger y listo. o en los perfiles.

Sauce dijo...

Exactamente eso hice... me metí a uno de cada dos blogs listado en los resultados (o sea, a la mitad de los blogs)...

Y la mayoría no se había actualizado desde julio...

Claro, también está el tema de los cuales me llamaron la atención...

Ahora el tema sería, que uds nos hagan llegar sus blogs...

Nostros empezamos... ahora le toca a Uds. si es que quieren participar...

Saludos...