11 abril, 2007

Miércoles de destacado

Siempre miro los feeds para ver en que están los blogueros porteños. Entre miradas de ombligo habituales, canciones de bandas y las reflexiones de un par de Osos, hoy quiero comenzar una sección en el blog de una especie de destacado para poder conocernos más entre nosotros…

Cómo todos sabemos, ya pasó semana santa y, claro es un tema que a nadie deja indiferente, como nos hace saber Ojo Porteño, que no por ser una fecha que “supone” miles de cosas éstas se cumplan.
Photoperiodismo entrega un post luego de un largo silencio con imágenes del vía crucis en el Cerro Los Placeres, dónde toda una comunidad le da vida a la pasión de Cristo comenzando desde Av. Placeres (cerca de la UTFSM) hasta la plaza la conquista.Y por qué esta fecha llama a reflexionar no sólo de Religión… Casto y Puto, uno de los blogueros porteños más fecundos en posts, nos entrega una interesante entrevista con Zuliana Araya Gutiérrez, la Presidenta de las trabajadoras sexuales transgéneros de Valparaíso.Eso destacaremos esta semana… veamos si esta sección agarra vuelo…

Saludos.

Crédito de foto: Photoperiodismo

No hay comentarios.: