07 abril, 2007

Inti-Illimani en el Puerto




Celebrando sus largos y fructíferos 40 años el grupo se presentará el día sábado 14 de Abril a las 21:30 hrs en el Teatro Municipal de Valparaíso.
El concierto promete...
Mal que mal son 40 años de música, de creación,de trabajo, de éxitos y de consagración cómo uno de los grupos gestores del movimiento de la Nueva canción chilena, la canción trangresora, la combatiente, la diferente, la perseguida...
Importante para los que vayan: El precio.
Estudiantes $2500
Galería $3000
Balcón $5500
Platea general $7000
Platea preferencial $9000

Ojalá se replete el Teatro, normalmente así es...
Yo hace muchos años que los sigo, son mi grupo de cabecera...
(Claro que también tengo mis placeres culpables musicalmente hablando,pero aún así no los cambio...)
Así pues allí nos vemos...

2 comentarios:

vlv dijo...

puede que unas merecidas vacaciones me tengan por la zona en esos dias...alguien sabe si las entradas se pueden comprar a distancia???

Jacque dijo...

...las entradas se adquieren en el mismo Teatro.
Por lo demás ya están a la venta...
Saludos.