14 abril, 2007

una helada jornada de trabajo ...

acabo de llegar a mi casa del work, como bien dice el título.
y bien , ¿qué tiene q ver esto con valpo?
aparte de trabajar en esta bellisima ciudad, en uno de los museos con la mejor vista de la ciudad me di cuenta de algo que hace tiempo no sentía.
Frío
si, hace miles de tiempos remotos que no sentía frío en valpo. hoi facimente fue uno de los más helados de lo que llevamos del año.
la verdad frío o no, no puedo dejar de sentirme maravillada x mi ciudad sea como sea es lo mejor.
mientras caminaba, congelada ... me di cuenta q hasta el anochecer aqui es distinto ...
no lo crees pequeño saltamonte que lees este escrito????
besotes wuei ...

6 comentarios:

Joe el Misterioso dijo...

Frio... extraño que apenas en el comienzo del mes de Abril ya empiece el hueveo de las bajas temperaturas.

Aqui (Montpellier, Francia) hoy hizo un calor pa recagarse de, lo cual no quiere decir que dentro de un par de dias se ponga a llover y nos venga el viento (Mistral) a helarnos las pelotas.

Such is life...

vlv dijo...

jajaja....yo estuve en alpo el fin de semana y, la erdad, anadaba en polera....lo que es aqui, en Rancagua, ya tuve que prender la chimenea un par d e veces....

(en todo caso, envidio el estar allá, extraño mucho a mi ciudad)

Saludos!

rescatandomemoria dijo...

Hizo el terrible de frío jajajajaja... aun me estoy congelando.

Karo dijo...

Hoy me paso exactamente lo mismo en sensacion, me enkontraba en la nada y derrepente pense ke hace tiempo no sentia tanto frio y recai en lo friolenta ke soy, por ende estos dias son horribles y tambien recorde frios anteriores y lluvias ke vendran kon las estaciones y recai en ke valpo se despedaza.


saludos

Sauce dijo...

Lo raro es que el cielo muestra que lloverá, pero no llueve. Y un día hace sol y luego se deja caer el frío...

el clima está raro... pero no hay nada mejor que el frío de Valparaíso...

No me pregunten por qué, porque no sabría explicarlo...

ElKine dijo...

es rico el frio en Valpo, tampoco se porqué