10 mayo, 2007

Reina Guachaca 2007

Claudia ValdésEsta periodista de la Radio Portales está con las "pilas puestas" para ganar el concurso y ser la joyita de todos los guachacas.
"Me gusta el mucho el mundo guachaca y especialmente su contribución a la mantención de las tradiciones: ¿Por qué tenemos que esperar hasta el 18 para bailar un buen pie de cueca y comer empanadas?", asegura la muchacha de sólo 28 primaveras.

Carolina Barril ("Ganadora")

Esta estudiante de Química Industrial de la UCV es una gran guachaca de tomo y lomo. Además de quemarse las pestañas con los libros oficia de garzona en el restaurante "Ascensor a la Luna".
"Estoy muy agradecida de la patota de Dióscoro Rojas, ya que ellos han dado trabajo a estudiantes y nos han permitido sacar adelante nuestros estudios", dice mientras posa para la cámara del gráfico.

Carmen Corena

La famosa cantante del Cinzano está lista para ponerse la corona. Ha estado media enfermita, sin embargo está dispuesta a luchar para representar a toda la bohemia de Valparaíso, "que sigue en su eterna juventud".
"Si hay alguien que representa al mundo guachaca porteño soy simplemente yo", asegura muy convencida la artista.

Grisel Gómez

La "Michelle" es la reina de los café con piernas y ahora quiere el cetro guachaca. "Todos sabemos que los integrantes del movimientos son bastantes "picados de la araña" y yo poseo todas las características para que voten por mi", dice muy suelta de cuerpo la famosa Grisel.

Javiera Luco

Esta hermosa muchacha de 34 años de edad es conocida como la Nicole Kidman de los cerros porteños. Junto a su socia remodelaron el guachaca bar "Caruso", en Cumming y lo convirtieron en unos de los centros de la nueva gastronomía porteña. "A mi me gusta darme mis buenos pataches y me siento una guachaca de corazón", dice entre coquetas risas

(Fuente: Diario La Estrella De Valparaíso.)

Para votar por ellas se puede hacer a través de los cupones que publica La Estrella

o votar on line.

ACTUALIZACIÓN: La ganadora fue Carolina Barril con un 28% de las votaciones. Competencia reñida para la "Joyita del pacífico".

(Yo ya tengo mi favorita y es Carmen Corena.)

5 comentarios:

vlv dijo...

La Carmen, a ojos cerrados!!

ElKine dijo...

Te apoyo con lo de la carmen.
Quien acaso no ha coreado el chipi chipi mientras degusta su buena chorrillana en el cinzano ????

Sauce dijo...

Obviamente que la Carmen...

Aunque le doy una mención más que honrosa a la Javierita... Dios mío...

Unknown dijo...

vamos con la Tia carmen
institución porteña..!!!

quien no se ha dado puñaladas en el cinzano con las caciones de la tia ...

m i l l i e dijo...

Wolas
no tenia idea eso d las reinass aja
bueno en fin..
PASATE A SALUDAR Y LEER ACERCA DE LA MARCHA SOBRE OCEANOS.. EN VALPO
saludos chau!!!