15 diciembre, 2007

Grado 5 en Valparaíso

Recién no mas tuve que ir a hacer una diligencia al centro y me encontré con otra perspectiva del día. Porque resulta que entre las 15 y 16 horas se puso a temblar. Y vaya que lo hizo, porque la verdad es que hace rato no sentía un movimiento del suelo tan fuerte. Afortunadamente en mi casa no paso nada, fuera del susto porque estaba solo, viendo televisión.

Al asomarme a la puerta me encontré con los vecinos en la misma circunstancia, mirando la nada, porque vaya que fuerte se siente la impotencia de no poder hacer nada cuando la naturaleza decide hacerse sentir.

En el centro recorrí por Pedro Montt e Independencia. Vaya, vidrios varios en las calles, un poco de aglomeraciones y bomberos buscando retirar aquellos pedazos sueltos que quedaron en altura. Increíble que solamente a metros de distancia, la cosa fue muy diferente.

Claro que algunos podrán decirme que en otras partes se viven cosas peores, tsunamis, huracanes y todo eso. Bueno, nadie experimenta en cuero ajeno y esto es lo que nos toco vivir, para bien o para mal.


Te asustan los temblores ????

1 comentario:

Algo dijo...

me encantan los temblores, por eso ni me inmute... y eso que se me cayeron varias cosas de mis repisas xD


saludos1