06 febrero, 2007

El "Dantesco paisaje" en los blogs porteños


Foto: Casto y puto, mostrando un poco lo que más odiamos de nosotros, pero que simplemente no podemos negarlo: el morbo.


Y por ese morbo me fui linkeando los blogs que están inscritos en la barra derecha de este blog, linkeandonos o no, declarando ser porteños o no, para ver que decían, para ver que tan porteños decimos ser o no... o simplemente ver como la tragedia puede llegarles a algunos de diferentes maneras y ver que cada blog nos puede enseñar un punto de vista diferente y tan lejano del que podríamos pensar.

Actualización en progreso:

  • Casto y Puto, uno de los blogs porteños más productivos en post muestra el suceso con una mirada irónica y con los pies en la tierra.
  • Valparablog, blog en la sección fotografía nos muestra las fotos que les impacataron a él.
  • Cyberamérica y el fuego llevándose gente, trabajo y patrimonio.
  • Valparisina , porteña radicada en Rancagua, nos cuenta como vivió la tragedia y expresa su respeto por nuestros bomberos.
  • Alejandro Zamora añade más imágenes de la tragedia y del la llamada "Zona Cero".
  • Perros, uno de los videoblogs de Pepa, nos habla de nuestros hermanos menores dentro de la tragedia.

Trataré de seguir buscando que dicen los porteños.

5 comentarios:

Joe el Misterioso dijo...

Terrible cagada, señor... esto va desfigurar completamente ese sector, sin hablar desde luego de las pérdidas humanas y las tragedias personales.

Lautaro dijo...

Sauce gozador,
Venía a comentarte que puse el distintivo de "Blogueando el Puerto", me parece una idea fantástica para todos nosotros los choritos, seamos choritos de nacimiento o de corazón, como es mi caso :D
Te cuento, además, que según mi contador de visitas he recibido una buena cantidad de nuevos lectores gracias a este link y comentario que has hecho sobre mi blog. Te lo agradezco simceramente :D Siempre he pensado que mientras más gente me lea, mejor. No mejor para mí, sino para los que abren su mente y espíritu leyéndome :P
Claro, es una pena que una cosa tan terrible como esta hay hermanado nuestros blogs, pero bueh, dicen que siempre es posible encontrar lo positivo en la desgracia :_)
Ojalá nos sigamos visitando o lo que es mejor, comentando!
Bear hug,
Eleu

Sauce dijo...

Bueno Eleu, el casto y el puto, básicamente esa es la idea: conocernos y reconocernos, nosotros los del puerto entre tanto blog.

Gracias por poner el distintivo y gracias a ti por actualizar siempre tu blog.

Saludos

JaNo dijo...

Hola, soy jano y llevo 9 años en el puerto, vivo en la calle cochrane con urreola, chequea las fotos que saque.

http://azamora.blogspot.com

otro blogero porteño¡¡

Anónimo dijo...

Me imapactó mucho todo lo que ahí paso, una pena... por quienes perdieron su vida, y por la belleza de edificios que se ha perdido.

saludos!