01 septiembre, 2006

Alza de precios


Esto no es ninguna novedad en todo Chile. Sin embargo, yo como usuario hoy al salir hacia mi trabajo me encontré con la sorpresa de que mi ascensor, el Florida, habia subido sus tarifas de 110 bajada y 130 subida a 180 subida y bajada de lunes a domingo. A esto agregarle que el domingo trabajan de 12 a 19 hrs no más. este ascensor es prácticamente el único medio que tengo de comunicacion directa con el plan. Afortunadamente las piernas no me fallan asi que según el ánimo me puedo ir a pie. Pero que pasa con las personas mayores por ejemplo ??? O quien debe salir a comprar ??? La otra opcion es pagar un taxi en la subida Ecuador que deja en la puerta de la casa pero que cobra 1000 pesos la carrera.
Cierto es que casi la mayoría de nuestros ascensores son privados. Pero creo que esta vez el alza fue como mucho y más encima sin previo aviso.
Qué esta pasando en los otros sectores del puerto ??? Subieron a sí de drástico los ascensores ???O sólo Yo fui el premiado ???

2 comentarios:

WonderfulTeachers dijo...

en la descripción del blog, hay una flata de ortografía tremenda:

pista: reciBir

Saludos !

Ekuafilms dijo...

wn aka en valpo todas las weas ke tienen k ver kon transporte son mas karas k la chucha!

no puede ser k el pasaje a viña kueste komo 450 y lokal en viña 350..... los weones ladrones....menos mal k tengo pase eskolar


chauz

y menos mal k no tomo ascensor :)