02 julio, 2007

Los Chicos Buenos

El domingo 1 de Julio se llevo a cabo en el Teatro Municipal de Valparaiso la ceremonia de premiacion del cuerpo de bomberos. En este acto en el que asistieron autoridades de gobierno y del mundo bomberil,se recordo ademas el importante trabajo realizado por este grupo de voluntarios, el cual solamente por vocacion pone su vida al servicio de la comunidad. Entre estos destaco la entrega del premio a un miembro del directorio que cumplio 65 años de vida bomberil.

Por mi parte le agradezco a todos aquellos que desempeñan esta noble tarea, en especial al voluntario de la Undecima compañia, George Garland, el señor Carlos Hernández Valenzuela, mi padre, quien cumplió 30 años de bombero. Mis felicitaciones

1 comentario:

Karo dijo...

Mi querido abuelito que en paz descanse era bombero, asi que le tengo harta estima por su gran labor obviamente y por cosas sentimentales,ademas estuve toda mi infancia ligada a esa institucion, me subia alos carritos, iba a sis bingos etc..

Vvan los bomberos ! jejeje

Saludos