09 julio, 2007

ValparaFrío

Ya ok, estamos en pleno Julio, se entiende que el Invierno esta en pleno apogeo, pero me parece como mucho los ultimos frios que estoicamente estamos teniendo que soportar. Lo extraño es que no se ve tan cubierto el cielo ni nada de eso. Pero la onda polar decididamente llego para quedarse. Parece que al igual que varios, le quedó gustando Valparaíso y ... no quiere irse.

En general, los porteños somos gente hospitalaria, pero ... esta es una ingrata visita

4 comentarios:

vlv dijo...

ufff...realmente, lo mejor que tiene Rancagua y sus alrededores en esta época es el frío...como buen Porteño, jamas estuve tan cerca de las temperaturas extremas y estando aqui, incluso me tocó ver nevar en el centro de la ciudad (durante ese momento, llamé como pendejo emocionado a mis viejos para contarles...)

A pesar que en las mañanas tengo que salir con un bidón de agua para sacar el hielo duro del parabrisas del auto, y que no lo puedo manguerear porque el agua dentro de la manguera tambien está congelada, creo que pasar estas épocas fuera de Valpo tambien está teniendo su encanto.

Violeta z dijo...

Estos dìas los he vivido cerca de cualquier estufa que se me cruce por delante...

Fotoperiodismo dijo...

Muy cierto, se trata de una visita bastante ingrata. Nos acarrea sacar mantas y estufas, además de consecuencias muy perjudiciales para salud, sobretodo en niños y los adultos mayores.

Saludos!

Joe el Misterioso dijo...

Es divertido (?) leer que hablan del frio, mientras que uno aqui (Francia) no quiere mas de calor.

Bueno que aqui en Enero y Febrero es pa no querer mas de frio también...