09 noviembre, 2006

Javiera Mena en el puerto


Por andar de aquí para allá, concentrado en música (en la mía), los estudios, las visitas, los encuentros que se me olvidó totalmente que mi musa, la mujer que me hace llegar despierto a mi casa de estudios y que me acompaña en cada viaje en bus (en mi mp3 player por cierto), la mujer que me llena de valentía y me hace retorcer de emoción viene a Valparaíso.

Javiera Mena viene a presentar su nuevo disco, Esquemas Juveniles a Valparaíso, en la sala Rubén Darío de la Radio Valentín Letelier en blanco 1113, a luca y media este viernes 10 de noviembre a las 9 de la noche, junto con Dormitorio (banda Chilena, por si acaso).

Si que tendrás la posibilidad de ver a Javiera Mena y en una de esas encontrarte con uno de los autores de este Blog (si es que no va otro más)

Jajaja

Aps.. sé que es de cabro chico esto, pero…

¡Te amo Javiera Mena! (nos vemos mañana)

2 comentarios:

ElKine dijo...

jajajajaja.
Debo admitir que me dan ganas de ir, pero mas por curiosidad que por ver a javiera.
Capaz que me arranque

Sauce dijo...

Estuvo excelente el mini concierto. Inclusó interpretó temas del primer disco, o mejor el disco que anduvo de mano a en manos...

Preciosa ella y no lo digo en tono de Joteo, si no en la forma de interpretar hasta de componer...

un ejemplo esta Javiera...

"...Y me gusta y me inhibe..."