09 noviembre, 2006

Presentación Anima 7.0 en Valparaíso


Hola a todos:
Antes de empezar a contar esta primicia que les tengo, quiero pedir las disculpas correspondientes x dejar de lado mi participación en el Puerto Blog y por haber dejado de lado mi lindo y precioso blogcito
Trataré de mantener una escritura constante ... es que la verdad he tenido hartas cosas que hacer ... entre el trabajo, la U ... uf !!! se me va el tiempo ....

Bueno, ya dejando claro todo este asunto, les cuento que este viernes 10 de Noviembre a las 19.30 hrs en el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha (PLAYA ANCHA ...U, PLAYA ANCHA ... P, PLAYA ANCHA ... A ... UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA LIBRE, SIN LOS PACOS, SIN LA LUMA Y EL GUANACO) se realizará el Séptimo Encuentro de Animación Digital ANIMA, Versión 7.0, en el que se exhibirán alrededor de 14 cortos animados realizados por alumnos de la carrera de Diseño Gráfico de esta casa de estudio.
PERO ... eso no es todo !!!, además se presentará de manera oficial "Las aventuras de Pancho Merluza en Valparaíso", premiado por el Consejo Nacional de Televisión 2005. Este es el primer proyecto colectivo asumido por el equipo de ANIMA y que surge en el contexto de continuar con la iconografía nacional de los personajes de la estatura de Condorito, Garganta de Lata o el Comegato.
Sus aventuras serán exhibidas en algun futuro próximo en el canal UCV cable. Los televidentes, entonces, podrán enganchar con un personaje muy propio del Puerto, que es atacado por gatos y gaviotas, un ser mitad hombre mitad pez.

y lo mejor de todo, es que es entrada liberada ...

traten de ir ... ya que va a estar buenisimo ... de todas maneras yo ya toi allá ...
saludos a todos, y nos estamos viendo =D
post!
gabi ...

ps: a lo mejor yo tb voi a ver a Javiera Mena ... (a lo mejor)


4 comentarios:

Sauce dijo...

Antes de ir a ver a mi hermosa Javiera, demás que me doy una vuelta... se ve bastante interesante...

Ahora... el grito, ¿Era relamente necesario? jajaja...

nos vemos...

Anónimo dijo...

Oiga, simpatica la onda por aqui...

No tengo mucho que decir, ya que es primera vez que me doy una vuelta por este blog. En todo caso un gran saludo de un antiguo porteño viviendo en Francia desde el 1978...

Y desde esa fecha que no he vuelto por alla, como se me han ido los años no mas...

C'est la vie. Hasta pronto y bravo por el trabajo.

ElKine dijo...

fabu, tamos de vuelta. Osea este fin de semana esta bien movida la cosa.

merluzita dijo...

jajajajajaja
contestándole a mi migui Sauce todo el rato ...
OBVIO que si po !
cómo no iba a poner el grito de la mejor casa de estudios porteña?? (yaaaaaaaaa nadie caxo donde estudio =D)
besotes a todos y muchas gracias x postear !