14 noviembre, 2006

Cuéntale al mundo que eres porteño

Dile a todo el mundo que eres porteño.

Enlaza de tu blog a elpuertoblog.blogspot.com con los siguientes sellos y/o botones, copiando el código que te entregamos y así detectaremos que nos linkeas y te agregaremos al directorio de blogs porteños:

Actualización


Si no tienes idea como diablos poner en tu blog de Blogger cualquiera de los sellos o badges en tu side bar, el blog de los blogs, tiene un pequeño tutorial. Cualquier cosa, dejan un comentario o manda un mail en el botón de contacto.

Bloguenado desde Valparaíso


Bloguenado desde Valparaíso


Bloguenado desde Valparaíso


Bloguenado desde Valparaíso

21 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito intento muchachos, pero faltan como cien millones de blogs porteños. Pónganse las pilas si la cosa es tan simple como buscar "valparaíso" en blogger search o en technorati.

Bueno, saludos.

Y a ponerse las pilas, si no van a reprobar.

Sauce dijo...

Amigo "Usuario Anónimo"...

Al menos leíste el post????
La idea es que nos hagan un link, una vez detectado que tu blog nos linkea, te agregamos al directorio.

Este directorio funciona por medio de "inscripciones" y la inscripción es que nos linkees.

Sé que suena fácil poner Valparaíso en Blogger o Technorati, pero si quieres hacerlo tu y mandarnos la lista... te lo agradecemos, pero, te repito, este directorio se basa en inscripciones.

Saludos...

Anónimo dijo...

A VER, SOY DE VALPO Y TENGO UN BLOG. PROPONEN QUE LOS LINKEE PARA QUEDAR EN SUS REGISTROS Y ASI....¿?
NO CACHO SI UDS SON DEL DUOC, PERO EN EL CASO CONTRARIO ELLOS TUVIERON QUE INSCRIBIRSE EN SU BLOG PARA QUE PUSIERAN LA PROPAGANDA???

AHORA, SI YO ORGANIZO UN CARRETE Y ESTOY A CARGO DE UNA COMPAÑIA DE TEATRO, QUE TENGO QUE HACER PARA APARECER EN SU BLOG CON MI PROGRAMACION?

Sauce dijo...

Amigo "Usuario Anónimo":

La idea es que si quieres que tu blog aparezca en le lista de fondo azul a la derecha. debes linkearlos. Noosotros, a través de Technorati veremos si nos linkeas... y te agregamos.

Ahora si tienes un evento, un pensamiento, etc que quieres que salga publicado acá... Pues nos dices y lo publicamos. Usa este formulario de contacto.

No hay nada imposible para un pedido hecho de buena forma, ¿cierto?

Te explico, Yo soy del Duoc, y lo que me enteró de ahí lo publico, no por hacerle propaganda a duoc, si no al artista (como en el caso de Gepe) y Gabriela es de la UPLA por lo cual, no es gran sorpresa, que ella postee cosas que sucedan en o con el patroicionio de su U...

Ahora, si tu siempre sabes de carretres y eventos, y quieres participar como autor del blog. Mándanos un mail con el mismo formulario y viendo tu blog y discutiendolo con los otros autores... pueden tener la posibilidad de escribir en este blog.

Todo está disponible acá... con tan sólo pedirlo...

Un Abrazo y nos vemos...

ElKine dijo...

Emmm, inetersante diálogo.
En fin, la idea es que de a poco vayamos descubriendo las distintas caras del puerto. El fin del puerto blog es crear una zona de contacto o de comunidad de los bloggeros de Valparaíso. El contacto esta ahi mismo.

Se que fue algo obvio, pero ¿¿Cómo tanto?? Parte por leer los post.

ElKine dijo...

en todo eso se me olvido decir que me gusto mucho la idea, la esperaba hace un rato y que es interesante esto de "decirle al mundo" que eres de este puerto tan re lindo.

Saludos Valpo

Anónimo dijo...

Bueno, segundo mensaje que dejo aqui, y ya puse (hace un par de semanas) un link donde Uds, sin el dibujito claro...

Agrego que estoy radicado en Francia desde el 1978 y a pesar de la distancia y el tiempo pasado sigo considerandome "porteño", en todo caso, mas que chileno o francés.

Voilà...

merluzita dijo...

wow !
como se calientan los ánimos aki ...
jejejeje

y bien yo tengo q poner ese sello, pero en q parte ???
soi tan NERD ! pa estas cosas de la tecnología ...

ComandanteOso dijo...

ok, los linkeo....pero el anonimo tiene razón, daniel, te faltan, una buena forma seria buscar en los contactos de los ya reconocidos blogs porteños a otros y así (igual es paja)

Sauce dijo...

Ya me da lata explicar todo de nuevo. En el directorio no faltan blogs, están los que quieren participar.

Porque será que nos gusta la breva pelá y en la boca.

A lo mejor por lo mismo no hay una comunidad fuerte de Blogs porteños. Esto es un intento. Sólo no llego ni a la esquina. Su participación es importante.

Por eso me da gusto ver blogs de Clogers o de la Fauna bloguera...

Acá el que quiere participar al menos se da el trabajo (que no es tanto) de avisar que quiere participar.

Por lo mismo, aprovecho a agradecer a Gabriela, Carlos y Jacky que nos ayudan a tener contenido sobre el puerto y el interés de porteños que estando lejos también plantean de una buena forma las ganas de participar.

Anónimo dijo...

Es que me parece una patudez inmensa que quieran ser una suerte de índice de los blogs poteños pero estén exasperadamente interesados en hacerse conocidos por medio de links.

del duoc tenías que ser

Sauce dijo...

Querido amigo "Usuario anonimo".

Si tuvieras al menos un nombre, te daría mas credito, pero mientras sólo me queda decirte... si quieres participas, si no, pues no...

os vemos.. y ten una buena vida.

Anónimo dijo...

He pegado el logo en mi blog!!

Me uno a los blogeros porteños, que por razones de trabajo, debo estar lejos de mi puerto amado...

Suerte con el proyecto

Anónimo dijo...

agragandome a sus filas...

delosocasos.blogspot.com
elhombrebomba.blogspot.com

@micronauta dijo...

La categoría "porteños en el extranjero" incluye a los que andamos por Santiago? Es... casi otro país, sabes?

Sauce dijo...

@in.tuyo:
Si, la categoría "porteños en el extranjeros está hecho para aquellos porteños que no vivan en el gran valparaíso (Valparaíso, Viña del mar, Quilpué, Villa alemana), sean parte de este pseudo Directorio.

Álvaro Rojas Reyes dijo...

wenas

ya pertenezco a sus filas

http://joyadelpacifico.blogspot.com

Algo dijo...

A pesar de que mi blog es relativamente nuevo y recien comenze bloggeando algo relacionado con valpo (solo mis pensamientos y experiencias personales, pero relacionado con mis sentimientos de porteño), me encantaria estar ahi en los links

ya me inscribí..ojala aparezca, ya que este blog es 100% porteño

Matt dijo...

ya me inscribi y agregue el logo...ojala puedan incluir este nuevo porteno ingles ya que estoy blogueando en ingles no en espanol.

tambien estoy intentando de hacer algo parecido para todos los bloggers de chile www.bloggersinchile.blogspot.com recien empeze y ya tengo...un blog linkeado...el mio...

saludos y bueno el proyecto,

matt

Pablo César Bravo Silva dijo...

wenas!
mira tengo un pequeño conflicto de identidad....
la verdad es que vivo el valpo solo hace 3o4 años, no naci alla pero emm la verdad no se que haria en estos momentos sin esa ciudad y su gente... me hace extrangero o porteño.....
cierto es que me muevo mxo en mi pueblo natal (santiago) pero en ese monton de modernuidad media fria me considero fuera de lugar...
por lo demas creo entender que aqui es uno el que se agrega no el blog el que te inscribe por ser o tener relacion con el puerto. weno xabela cauros arriba el puerto y si magica vida....
xabela

Anónimo dijo...

Agregué mi blog recién...y el logo ya está en mi página.